Porque este ha sido mi plan de fin de semana...ir al monte a recoger troncos, ramas y demás para hacer mi árbol de Navidad.
La idea inicial era un árbol verde con la deco blanca y madera a juego del resto nuestra casa....pero pinterest e istagram me hicieron cambiar mi idea inicial y sustituirlo por un árbol de lo mas eco con ramas caídas de los árboles.
Cuando vas por el campo ves cosas que en casa ni lo hubieras pensado....y ahí estaba...una rama que iba a quedar genial como centro de mesa.
Había pensado en pintar la rama en blanco, pero me encanta como queda así....
Me encanta el resultado con la casita que compre en la tienda de Inés ( Boho Deco Shop) con el portavelas DIY de cemento que hice cuando lo vi en el blog de La Garbatella .
Para aquellos que no quieren poner árbol de Navidad, pero si dar un toque navideño a la casa, la rama es una solución súper barata y muy resultona.
Le da un toque muy nórdico a la deco de nuestra casa.
Os dejo alguna foto de como ha quedado el resto de decoración de nuestra casa, la verdad es que yo estoy encantada con ella.
Los caballitos Dala me encantaron cuando los vi en amarillo y en blanco el instagram de @fru_hult Pero cuando se los vi a @marapazos en negro...los necesitaba en mi vida! Estos son de sostrenegrene, había pensado en pintarlos de negro. Pero en casa no me dejan...dicen que hay mas vida más allá del blanco, negro y gris... Aunque los compre con esa idea, me gusta mucho el color que tienen de cara también a la primavera...
Si hacéis algún DIY que haya hecho en el blog acordaos de poner #diythelitllegreta para que pueda ver lo bien que os ha quedado!
Mireia es preciosa tu navidad, muy nórdica y tan navideña natural, estas hecha una artistaza!
ResponderEliminarI'm personally a big fan of thelittlegreta blog. Thanks for sharing this post.
ResponderEliminarclipping path service